Enlace Sport Multimedia

Galeana suma 3 y Zacatepec es 1948 último del porcentaje

Galeana vs Altamira

[colored_box color="blue"]Galeana continua dando la cara por el fútbol de Morelos[/colored_box]

Iván Navarro / Foto: Cortesía

CUERNAVACA, Morelos.- La fecha número ocho ha dejado al Zacatepec 1948 como último lugar de la tabla general y penúltimo del porcentaje mientras que su antagonista, las Ballenas del Galeana gano y sigue escalando posiciones.

Al trascurrir ocho fechas del torneo de Apertura 2013 de la liga de Ascenso MX, los equipos morelenses están en un claroscuro al estar en la parte baja de la tabla general, las Ballenas Galeana consiguieron su segundo triunfo del torneo al superar 2-1 a Estudiantes de Altamira en la cancha del Estadio Centenario.

Mientras tanto, los cañeros del Zacatepec 1948 sufrieron su sexta derrota en el torneo a manos del Cruz Azul Hidalgo dos goles por cero en la cancha del 10 de diciembre, derrota que enciende aún más los focos rojos ya que los deja en la última posición de la tabla general y penúltimo de la tabla porcentual a dos puntos del Cruz Azul Hidalgo.

Galeana vs Altamira

Nuevamente el “equipo de Morelos” saco la casta y logro vencer a los Estudiantes de Altamira dos goles por uno, con anotaciones de Yael Pineda al 16 y Gabino Velazco al 81; mientras que los tamaulipecos Jorge Zataraín al 78 acorto para la visita por la vía penal.

El triunfo dejó a las Ballenas en la posición once de la general con ocho unidades mientras que los Estudiantes de Altamira se quedaron con nueve unidades en la novena posición.

En la fecha nueve, los de Altamira se verán las caras en el clásico tamaulipeco ante Correcaminos; las Ballenas del Galeana visitarán a Lobos BUAP el viernes 20 de septiembre a las 18 horas en el Olímpico de Puebla.

Cruz Azul Hidalgo vs Zacatepec 1948

Del otro lado de la moneda, los focos rojos se han encendido con más intensidad en el feudo cañero, Cruz Azul Hidalgo venció 2-0 al Zacatepec 1948 en el Estadio 10 de diciembre, derrota que ha dejado por una semana extra a los morelenses en el último lugar de la tabla general y quemándose poco a poco en el descenso a dos puntos de los hidalguenses.

Un partido que se jugó en un campo en malas condiciones por la lluvia, le resulto más benéfico a los de Jasso ya que supieron manejar mejor el balón, evidenciando las carencias que arrastran los de Morelos, sin buen fútbol, una defensa débil, lenta, medio campo sin pensamientos y un ataque con la pólvora mojada.

Los goles fueron obra de Ismael Valadéz al minuto 74 y de Omar Fernández al 76 en un soberbio disparo que no pudo contener el arquero Sergio Pérez.

Este resultado deja a los Celestes con 11 puntos en el séptimo escalón de la general y los Cañeros se quedan con 3 unidades en el sótano del torneo.

El siguiente compromiso de Cruz Azul Hidalgo será visitando a los Rayos del Necaxa; Zacatepec 1948 recibirá a Dorados de Sinaloa el sábado 21 de septiembre a las 7 de la noche en el Estadio Centenario de Cuernavaca.

This site is protected by WP-CopyRightPro