Las Heat´s de Morelos calentaran la Liga Iberoamericana de Fútbol Bikini

[colored_box color=”pink”]Las morelenses quieren ser protagonistas de la liga[/colored_box]

Papo Jiménez/ Foto: Papo Jiménez

Cuernavaca, Morelos.- Las heat´s de Morelos se preparan para el inicio de la liga iberoamericana de fútbol bikini que arranca el 4 de octubre, presentándose el 12 de octubre en la Ciudad de México.

Este equipo de jugadoras que en su mayoría radica en Morelos, entrenan bajo las órdenes del coach César David García quien conoce muy bien al equipo conformado por 12 jugadoras comandadas por la capitana Brenda Peralta.

Este concepto nació en el mes de diciembre del 2012 en la Ciudad de México y los partidos se llevan a cabo en una cancha de 50 yardas de largo por 30 de ancho, con ocho jugadoras defensivas, el mismo número a la ofensiva y tres en reserva.

La mayoría de las jugadoras provienen de diversas ligas de tocho banderola como lo destaca Daniela Hernández, tacle ofensivo de las morelenses: “la mayoría de nosotras somos de tochito banderola, entre nosotras se rumoro de este equipo, nos informaron y pues se me gustó la idea y estamos aquí jugando”.

“La verdad somos un equipo muy bueno y tenemos comunicación con las chavas traemos buen nivel y muy buen entrenamiento y la verdad es que las chavas lo dejamos todo en el campo y vamos a tener un buen torneo”, asevera Daniela.

Los equipos que participaran en la liga iberoamericana de fútbol bikini son Diosas Aztecas y Ángeles del Distrito Federal, Regias de Monterrey, Amazonas de Jalisco, Bravatas de Puebla, Sirenas de Veracruz y las Heats de Morelos. Y también hay cuatro equipos de Colombia, Guerreras del Caribe de Cuba y Costa Rica.

El equipo de Morelos tendrá un partido de exhibición en la ciudad de Cuernavaca que sería a mediados de Octubre enfrentando al equipo de Tijuana el lugar está por confirmar.

This site is protected by WP-CopyRightPro