Cuerna Style no debió realizarse en la Plaza de Armas

[colored_box color=”green”]El público morelense no quedo del todo conforme con el evento de BMX[/colored_box]

Redacción Enlace Sport / Foto: Papo Jiménez 

Cuernavaca, Morelos.- Luego de desarrollarse el “BMX Cuerna Style” el pasado fin de semana en la Plaza de Armas General Emiliano Zapata, la afición morelense manifestó que el evento les quedó a deber, pues  consideró, éste debió hacerse en un sitio con más espacio para apreciarlo.

Y es que por lo llamativo del deporte, del cual los tlahuicas conocían poco, mucha gente se amontonó en torno a las rampas ubicadas afuera del  palacio de gobierno, lo que le dificultó a los más pequeños disfrutar el espectáculo.

Las gradas implementadas por el gobierno estatal no fueron suficientes para que los transeúntes y público en general, que llegaron a ser cerca de cinco mil, apreciaran de manera cómoda el show dónde el estadounidense Daniel Sandoval conquistó el aire.

“El evento fue divertido. No conocía a ninguno de los participantes pero aún así me divertí. Nosotras veníamos de compra al centro y de casualidad lo vimos, aunque me hubiera gustado que hubieran mayores gradas para verlo”, dijo Carolina N, una aficionada cuernavacense.

SONY DSC

Además los fans indicaron  que una de las opciones ideales para realizarlo hubiera sido el recinto ferial de Acapantzingo, pues allí el espacio es mayor.

“El evento fue entretenido pero las gradas quedaron mucho que desear, para que todos tuviéramos una muy buena visión, sobre todo los pequeños, además hubo mucha gente parada. El recinto ferial hubiera sido mejor”, dijo Esteban Pinzón, padre de familia y obrero por ocupación.

SONY DSC

Otra de las inconformidades que manifestaron los ciudadanos morelenses es que esperan que haya mayor apoyo para construir espacios para el BMX, pues consideran que con la inversión que hubo en el Cuerna Style pudieron generarse fácilmente tres espacios deportivos y no sólo divertir un rato a la gente.

“Estuvo padre el show pero nos hubiera gustado que no se hiciera un evento como éste pues porque con la mitad de la inversión de ésto se hubiera hecho fácilmente un parque en Tejalpa y en otras partes”, manifestó Orlando Uzuleta, skater morelense mejor conocido como “Japo”.

SONY DSC

This site is protected by WP-CopyRightPro