Culmina Morelos con 6 medallas en el Nacional de Tiro con Arco

[colored_box color=”green”]Conquista Nuevo León 5 medallas de oro en el Nacional de Exteriores de Tiro con Arco [/colored_box]

Iván Navarro / Foto: Cortesía INDEM

México, D.F.- El representativo de Morelos culmino con seis medallas su participación en el Campeonato Nacional de Exteriores 2013 de Tiro con Arco, celebrado en las instalaciones del Centro Deportivo Olímpico Mexicano donde Nuevo León fue el máximo ganador con cinco medallas de oro en las finales por equipos. 

En la categoría Infantil femenil compuesto, Nuevo León realizó el 1-2-3, luego de que sus equipos disputaran las finales y Nuevo León A, B y C, obtuvieran el oro, la plata y el bronce, respectivamente.

La cuarta medalla dorada la obtuvo el equipo varonil del arco compuesto Infantil, luego de vencer en la final a Hidalgo, que obtuvo la plata y Morelos el bronce.

El quinto oro para la causa regiomontana fue obra del equipo varonil del arco compuesto en la categoría Cadete, que superó a Querétaro, en la final, Morelos volvió a llevarse el bronce.

El seleccionado morelense estuvo conformado por Andrés González León, Tabaré Merino Sánchez y Ángel Gaytán Toledo, que pudieron clasificar a la semifinal y cayendo ante Querétaro 180 a 173.

En la categoría Master donde Carlos Cedano obtuvo cuatro medallas de plata en las pruebas de 70, 60, 50 y 30 metros sucumbiendo ante el representante del Politécnico Nacional Franco.

Resultados:

Mayor varonil recurvo

1.-BC
2.-EDOMEX
3.-UNAM

Mayor varonil compuesto

1.-CHIH
2.-COAH
3.-EDOMEX

Cadete femenil recruvo

1.-BC
2.-NL
3.-UNAM

Cadete varonil recurvo

1.-QRO
2.-EDOMEX
3.-MOR

Cadete varonil compuesto

1.-NL
2.-QRO
3.-MOR

Juvenil varonil recurvo

1.-HGO
2.-UNAM
3.- QRO

Infantil femenil recurvo

1.-NL
2.-IPN

Infantil femenil compuesto

1.-NL A
2.-NL B
3.-NL C

Infantil varonil compuesto

1.-NL
2.-HGO
3.-MOR

This site is protected by WP-CopyRightPro