Jaime Lara quiere estar en la selección

[colored_box color=”blue”]Jaime Lara busca estar dentro de los elegidos para la selección nacional[/colored_box]

Iván Navarro / Foto: Archivo

Cuernavaca, Morelos.- El deporte blanco se caracteriza por ser una disciplina de mucha preparación física, mentalidad y resistencia, lo cual lo hace complicado para un deportista convencional.

En el caso del deporte adaptado no es la excepción, el esfuerzo debe ser al doble para tener un rendimiento óptimo para lograr estar en los primeros lugares de la especialidad.

En el estado de Morelos tenemos a un referente del tenis sobre sillas sobre ruedas, se trata de Jaime Lara Orihuela, quién poco a poco se ha consolidado como una de las mejores raquetas del estado y del país.

El tenista morelense nuevamente obtuvo un título nacional, esta ocasión fue en la categoría de Singles dentro de la cuarta fecha del circuito nacional de la especialidad, que se realizo en el club Britania en el Distrito Federal imponiéndose por parciales de 6/2 y 6/3 a Israel Rodríguez, y con este triunfo, se coloca como el mejor, tomando el liderato del ránking nacional.

Dentro del mismo torneo, Jaime Lara también disputó la Final de Dobles, misma que perdió pero le otorgó puntos para la clasificación general dándole el lugar de privilegio.

Este evento fue seguido de cerca por las autoridades de la Federación Mexicana de Tenis y de Sillas sobre Ruedas quienes están por conformar el equipo mexicano que asistirá a la Copa Mundial de la especialidad.

This site is protected by WP-CopyRightPro