Galeana se relaja y convive con niños de escuelita

[colored_box color=”blue”]Galeana Morelos convivió por unos momentos con jóvenes que buscan ser fútbolistas [/colored_box]

Iván Navarro / Foto: Iván Navarro

Cuernavaca, Morelos.- Las Ballenas del Galeana se han dado un respiro en la liga para convivir con niños y jóvenes de la escuela formativa de la Unidad Fidel Velásquez.

El “Equipo de Morelos”, las Ballenas del Galeana buscan dejar atrás la goleada recibida ante los Alebrijes de Oaxaca y con la pausa de 15 días que tiene la liga de Ascenso MX por la fecha FIFA, se han dado a la tarea de convivir con los niños de la escuela formativa que se ubica en la Unidad Fidel Velásquez de Cuernavaca.

Tanto el primer equipo como el cuerpo técnico encabezado por Enrique López Zarza platicaron con los jóvenes, echaron “cascarita” y tuvieron un entrenamiento diferente por cerca de dos horas, tanto niños como papas se tomaron la foto, lograron el autógrafo de sus ídolos y pasaron una tarde muy especial.

Oscar “Tala” Mejía, arquero titular de las Ballenas mostro su felicidad tras recordar por un momento su infancia: “Recuerdo cuando estaba en esa edad y tenía muchos sueños, sobre todo el de ser futbolista, estamos contentos con esta experiencia”.

“Estar con todos estos niños y ver como se nos acercan nos motiva más, a esforzarnos más porque sabemos que contamos con el apoyo de todos ellos”, apunta el arquero de Galeana.

En la parte deportiva, el “Tala” confirma que el equipo está concentrado y comprometido al 100% con el técnico Enrique López Zarza: “estamos a muerte con él, estamos comprometidos con el profe y sabe que cuenta con nuestro apoyo”.

Con respecto a los rumores que se han generado donde se indica que no se han pagado dos quincenas y algunos bonos por el ascenso, el mismo arquero asevera que los pagos están al día y que la directiva está al corriente y comprometido con el equipo.

This site is protected by WP-CopyRightPro