Ruedan cabezas en el Zacatepec 1948

[colored_box color=”green”]Los problemas en el cuadro cañero siguen[/colored_box]

Marco Avelino / Foto: Archivo

Oaxtepec, Morelos.- Por motivos de salud, compromiso y rendimiento, respectivamente, los jugadores Irving  Jassiel García Gaxiola, Brian Doncel Ramírez y Marco Antonio Reyna fueron dados de baja en definitiva del Club Zacatepec 1948, el pasado sábado 31 de agosto luego de la derrota de los Cañeros 4-1 ante el Celaya.

Lo anterior fue confirmado la tarde del miércoles a Enlace Sport, por una fuente cercana a la directiva cañera, que al ser cuestionada, por lo que circulaba en las redes sociales (Twitter) sobre la salida de los jugadores tras el juego ante los Toros, reveló el hecho.

Y es que luego de la penosa exhibición ofrecida por el equipo de la Selva Cañera ante los guanajuatenses en el Centenario, la directiva comandada por Rodolfo Davis decidió dar de baja a los futbolistas de pasado americanista.

El defensivo sinaloense Irving García, quien hasta la tarde de ayer no disputó ni un solo encuentro, fue despedido por motivos de salud ; el mediocampista capitalino Brian Aarón Doncel, que sólo disputó 4 minutos con los verdiblancos en la Copa MX,  fue destituido por falta de compromiso.

Finalmente Marco Antonio Reyna, hermano del apodado “Pleititos”,  fue dado de baja de la causa verde por bajo rendimiento. El mediocampista  en 7 jornadas disputadas en el Ascenso MX  no jugó un solo minuto; apareció solamente 37 minutos en la Copa MX y sin trascendencia.  El anuncio oficial de parte del equipo se dará mañana, así informó la fuente de Enlace Sport.

Tras estas bajas los problemas para el cuadro morelense siguen creciendo, pues además de ser los últimos en el Torneo Apertura 2013, están metidos en serios problemas del descenso.

Además pese a que Guillermo Huerta fue confirmado en el timón blanquiverde, éste, deberá demostrar en el próximo juego ante el Cruz Azul Hidalgo la mejoría que la afición espera o ir preparando maletas, pues los rumores sobre que Carlos Reinoso está en pláticas con el equipo siguen creciendo.

Lo lamentable

Hace unos días Omar Tena se enfrascó en un pleito con un aficionado vía Twitter. El fan morelense le reclamaba al jugador la falta de compromiso; en consecuencia el hijo del “Capitán Furia” lo retó a enfrentarlo en un entrenamiento de manera poco amable y con groserías.

Tuiter Tena

This site is protected by WP-CopyRightPro