Juan de la Barrera afirma que Zacatepec 1948 está hundido

[colored_box color=”green”]Los cañeros del Zacatepec 1948 han tocado fondo[/colored_box]

Papo Jiménez / Foto: Archivo 

Cuernavaca, Morelos.- Juan Carlos de la Barrera capitán del equipo Zacatepec 1948 está apenado con la afición cañera por no estar en los primeros lugares del Ascenso MX.

Tras perder el juego ante el Celaya, el defensa central y capitán de los Cañeros Juan Carlos de la Barrera se siente triste, frustrado y apenado con la adición, primero por la expulsión recibida y por  no poder sumar puntos con lo que comprometen al equipo en la zona de descenso.

“Te puedo decir en pocas palabras que hemos tocado fondo, el equipo juega bien por momentos, hemos tratado de tener reacción y por errores individuales nos deja otra vez en esto y qué más da, dar la cara a la gente y a nosotros mismos” declara tajante el central cañero.

¿Qué problemas hay en el vestidor, porque se ve esta indisciplina dentro de la cancha?

“Ninguno, yo creo que no hay que buscar temas extra cancha y temas dentro del vestidor, hoy fueron errores individuales, no pasa por la actitud, pasa por errores técnico individuales, yo creo que las dos expulsiones fueron a mi forma de ver muy rigurosos y pues nada hay que ver para adelante.

Al momento de la expulsión, de la Barrera aventó la banda de capitán mostrando indisciplina, acto que negó categóricamente el mismo jugador.

“Fue para movilizar el partido y no fue por una mala acción, yo no quería que el equipo perdiera tiempo, la banda de capitán la porto con el orgullo que se debe de  portar un banda de capitán”.

Dados los rumores de la salida de Guillermo Huerta y la posible llegada de Nacho Rodríguez o Carlos Reinoso el jugador comento:

“Yo te puedo decir que el apoyo es para el profe Huerta, él nos abrió las puertas aquí y nosotros en ningún momento hemos hecho mal las cosas dentro de la cancha para perjudicarlo al contrario hemos tratado de ser mejores para brindarle el apoyo, debemos ser mejores primero por nosotros mismos, por él y por la gente”

“En lo personal me gusta estar con retos profesionales, así ha sido mi carrera, he jugado descenso y se lo que es descender también, buscábamos estar arriba pero ahora los objetivos han cambiado vamos a buscar no descender y jugar mejor para no seguir por este camino”, finalizo el central de los cañeros.

Por el momento Juan de la Barrera estará fuera por lo menos un encuentro por la suspensión que le traerá la tarjeta roja recibida ante Celaya.

This site is protected by WP-CopyRightPro