Zacatepec fue goleado y humillado en su casa

[colored_box color=”green”]Zacatepec 1948 fue humillado ante su público en el Centenario[/colored_box]

Iván Navarro / Foto: Iván Navarro

Cuernavaca, Morelos.- Los cañeros del Zacatepec 1948 fueron goleados y humillados en su propia casa por unos cajeteros del Celaya al son de cuatro goles por uno y pone al técnico Guillermo Huerta con un pie fuera de la institución.

En un juego desastroso por parte de los Cañeros del Zacatepec 1948 donde fueron exhibidos, goleados y humillados por parte de unos Cajeteros del Celaya que hasta antes del encuentro era de los coleros del certamen.

Los goles de los guanajuatenses fueron obra de René García a los 7 minutos en un magistral tiro libre, Leandro Carrijo al 57 encarando al arquero morelense y al 76 en un cabezazo certero, Jorge Barrera al 59 por la vía penal.

Por los locales Margarito González a los 29 minutos desde los once pasos.

Con este resultado, los Cañeros se colocan como el peor equipo de la liga de Ascenso con solo tres unidades, mientras que los Cajeteros llegaron a siete puntos colocándose en el lugar 13 de la general.

En la Fecha 8, Zacatepec 1948 visitarán a Cruz Azul Hidalgo en el 10 de diciembre; los Toros del Celaya recibirán a los rayos del Necaxa en el Miguel Alemán.

This site is protected by WP-CopyRightPro