Oaxaca más líder que nunca, golea 4-1 al Galeana

[colored_box color=”blue”]Galeana no pudo con los líderes[/colored_box]

Iván Navarro / Foto: Liga MX

Oaxaca, Oaxaca.- Los Alebrijes de Oaxaca son más líderes que nunca en el Ascenso MX tras golear a las Ballenas del Galeana cuatro goles a uno en la fecha 7 del Apertura 2013.

Las Ballenas del Galeana sucumbieron al son de cuatro goles a uno ante el líder absoluto e invicto de la liga de Ascenso MX los Alebrijes de Oaxaca quienes aprovecharon su condición de local para escalar a la cima de la tabla general.

El equipo de Morelos aguanto solamente 44 minutos los embates de los oaxaqueños, jugando un fútbol práctico, ya que Diego Martínez horado la meta resguardad por el “Tala” Mejía, José Maldonado continuo la goleada al 64, Fernando Madrigal dos minutos más tarde al 66 concretó el tercer golpe en la frete de Ballenas y José Medina al 87 puso fin a la masacre; Por los morelenses acortó distancias Omar López al 74.

Este resultado deja a Alebrijes en la punta de la clasificación con 15 puntos; mientras que Ballenas queda en el peldaño 13 con cinco unidades.

El siguiente compromiso de Alebrijes será visitando a Correcaminos de la UAT el 13 de septiembre; mientras que Ballenas será anfitrión de Estudiantes de Altamira el sábado 14 de septiembre en el Centenario de Cuernavaca.

This site is protected by WP-CopyRightPro