La UAEM busca fomentar el deporte

[colored_box color=”blue”]Luis Reinoso se a convertido en un impulsor del deporte universitario[/colored_box]

Iván Navarro / Foto: Cortesía

Cuernavaca, Morelos.- La Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) busca tener un lugar en la liga metropolitana de fútbol femenil, proyecto que encabeza el profesor Luis Reinoso.

El equipo femenil de la UAEM que dirige el profesor Luis Reinoso se prepara para afrontar el Torneo de Fútbol Metropolitano en contra de universidades públicas y privadas del Distrito Federal.

El pasado fin de semana, las venadas tuvieron el cuadrangular de preparación en las instalaciones del Polideportivo 1 ante los equipos de la Universidad del Pedregal, FES Zaragoza y la selección B de la UAEM.

Los resultaron no fueron relevantes ya que como indico el profesor Reinoso, solamente era un torneo de fogueo como preparación al torneo Metropolitano:

“Este torneo solamente era de fogueo, buscamos tener un buen nivel de cara al torneo metropolitano donde jugaremos en contra de las mejores universidades del Distrito Federal”.

El torneo Metropolitano se jugará a visita recíproca, 5 juegos de local y 5 de visitante, entre los participantes están la UNAM, el Politécnico, UVM, ITAM, ITESM, entre otras.

 

This site is protected by WP-CopyRightPro